Comunicado

Nos es grato dirigirnos a Uds a fin de poder transmitirles nuestros sinceros deseos que estén todos bien, transitando lo mejor posible este atípico y difícil año que cambió por completo nuestras vidas y nuestras costumbres.

En primer lugar queremos agradecerles el apoyo recibido y el compromiso de la mayoría de ustedes en cuanto al acompañamiento de nuestros niños y niñas en este trayecto educativo tan singular, además de hacerles saber que la Escuela ha estado y está al servicio de aquellos que, de una u otra forma, han requerido de asistencia social. Ante cualquier necesidad, no duden en contactarse con nosotros.-

En esta oportunidad, es propicio informarles que nuestro trabajo está enmarcado en la Resolución 363/20 del Consejo Federal de Educación y la Resolución 230/20 del Consejo Provincial de Educación donde se establece:”…que el Estado, las autoridades jurisdiccionales, las escuelas, los y las docentes y las familias comparten responsabilidades y esfuerzos en el sostenimiento de la continuidad pedagógica en el periodo de suspensión de clases, con el fin de poner a los alumnos en las mejores condiciones para reanudar la modalidad presencial de escolaridad. “

Por esto, es que insistimos en que nuestros alumnos y alumnas participen activamente de las modalidades propuestas por cada docente, en la medida de sus posibilidades, ya que estos aprendizajes servirán para validar su trayectoria al reencontrarnos en la Escuela.

Queremos transmitirles tranquilidad, en cuanto a que, al regreso se respetará cada trayectoria individual de nuestros niños y niñas, pero esto no exime a la Escuela y a las familias de  agotar los esfuerzos para que no pierdan la continuidad en su proceso de aprendizaje. Para esto, les pedimos que mantengan una fluida comunicación con los docentes. Como siempre, todas nuestras acciones tienen como meta la optimización del proceso de aprendizaje de nuestros alumnos y en eso, la familia es un pilar fundamental.-

Esperamos encontrarnos pronto en nuestra querida Escuela, mientras tanto, estamos JUNTOS, trabajando por nuestros queridos alumnos y alumnas.

Saludos cordiales a todos y … ¡a quedarse en casa!

Equipo Directivo Escuela N° 326